La clave de nuestro éxito se basa en el compromiso con nuestros clientes.

Contamos con un equipo profesional especializado en cada una de las facetas de nuestro negocio, empleando nuestra experiencia y las herramientas adecuadas, obtendremos el precio más alto en la venta de tu inmueble.

En el alquiler realizaremos las visitas necesarias en la búsqueda del inquilino idóneo, contrastando garantías. Nuestro compromiso es la tranquilidad de tu arrendamiento.

Si lo que buscas es comprar una vivienda, nos centraremos en realizar una búsqueda exhaustiva y encontrar el inmueble que cumpla todas tus expectativas.

Cartera de servicios especializados

A continuación te ofrecemos algunos de nuestros servicios destacados. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Valoración gratuita.

¿Quieres saber el precio real de tu vivienda? Te ofrecemos la tasación de tu casa en función de la zona, metros cuadrados, características propias de la vivienda y circunstancias del mercado.

Selección del inquilino idóneo

Cada vivienda tiene unas características diferentes y por ello un inquilino adecuado. Nos encargamos de filtrar el perfil más apropiado para tu inmueble. Valoramos y contrastamos todas las garantías aportadas y consultamos los ficheros de morosidad de RAI y Asnef.

Reformas y mantenimiento.

Contamos con un equipo altamente cualificado para el perfecto mantenimiento de tu inmueble.
¿Has pensado en reformar tu vivienda? Te proponemos que vengas a conocer alguna de las obras integrales que hemos ejecutado. Te ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Seguro de impago.

Trabajamos junto a Segurfer XXI una correduría de seguros que nos ofrece un abanico de posibilidades junto a las mejores compañías aseguradoras del mercado. Buscamos tu tranquilidad.

Asesoramiento jurídico.

Sabemos de la importancia de estar bien respaldados por un gabinete jurídico especializado en la materia, por ello contamos con el asesoramiento de RM ABOGADOS para la perfecta ejecución de nuestro trabajo.

Administración del alquiler.

Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas en el alquiler, cobro de mensualidades, trato con el inquilino y mantenimiento de la vivienda. Sin preocupaciones. Dispondrás de un gestor particular que se ocupará de tus propiedades y de darte el servicio personalizado y profesional que necesitas.

Comercialización.

Contamos con una amplia y asentada cartera de clientes e inversores que ponemos a tu disposición. Realizamos sesiones fotográficas y vídeos profesionales de tu vivienda para la perfecta exposición de los inmuebles en los principales portales inmobiliarios.

Si quieres vender o alquilar un inmueble, escríbenos y uno de nuestros asesores te atenderá de forma personalizada.